Cuando todo desaparece: Confesiones de una mujer abandonada
Escribo lleno de rabia y tristeza porque he regresado a casa tras semanas en el hospital y todo lo que conocía ha desaparecido. Mi marido me dejó sin aviso alguno, llevándose hasta los recuerdos, y ahora enfrento el peso de la soledad y el abandono. Este relato es mi forma de no rendirme y buscar en las ruinas la chispa de un nuevo comienzo.