Cuando Lo Dejé Todo: Carta Desde Barcelona

Cuando Lo Dejé Todo: Carta Desde Barcelona

Una mañana, abrumada por el peso de la rutina y la culpa, dejé a mi marido y mis hijos con mi suegra y me marché a Barcelona. Desde aquí, entre el bullicio y la brisa del Mediterráneo, me debato entre el remordimiento y una inexplicable sensación de libertad. Esta es mi carta a esas mujeres que alguna vez se han sentido perdidas dentro de su propia vida.